Un amplio programa de mantenimiento y protección de las principales instalaciones deportivas de Monseñor Nouel están siendo favorecidas en un operativo dirigido personalmente por el Director Silvestre González del Distrito Juma-Bejucal.
Dicho programa abarca poda de árboles, instalaciones de lámparas, cortes de grama, pintura, suministro de combustible, transporte, utilería deportiva, entre otras necesidades perentorias de los principales sectores y ligas deportivas de las comunidades.
“Son cuantiosos los aportes y sumas de dinero que a diario entrega esta gestión a todas las ligas y sectores relacionados al deporte en nuestras comunidades”, sostuvo Silvestre González.
Tanto las instalaciones del play Momoncito, Brisas del Yuna, La Minita, Palmarito, Bejucal, San Isidro, Boca de Juma, Juma Adentro y hasta las instalaciones del play de los Profesionales se les da mantenimiento a las áreas verdes. El Distrito Juma-Bejucal se ha convertido en una institución protectora del deporte y de las instalaciones deportivas de la Provincia Monseñor Nouel.
Además, Silvestre González afirmó que este distrito municipal es el padrino y el paño de lágrimas de los sectores deportivos que hoy se sienten abandonados a su suerte por el gobierno central a travéz de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación (SEDEFIR). Por tal razón, exhortó a la juventud a trabajar por el bien de su vida y el sano progreso de esta sociedad nouelense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario